lunes, 19 de diciembre de 2011

Una multitud rechaza en las calles intervención extranjera.

SIRIA
(SANA) La plaza de Saee Bahrat en Damasco ha sido escenario de una multitud de ciudadanos que se congregaron en confirmación de la unidad nacional y en rechazo a la intervención externa en los asuntos internos del pueblo sirio.

Por lo tanto, y en la plaza de Saadalla Al Yabiri en pleno centro de Alepo los ciudadanos se aglomeraron reiterando su rechazo a las injerencias externas en Siria y en apego a la unidad nacional y la independiente decisión nacional.

Grandes multitudes de ciudadano se afluyeron también al paseo marítimo en la ciudad de Tartus a fin de participar en el acto nacional ?Nunca Perdonaremos? Nunca Olividaremos?, actividad organizada por el Convoy de la Unidad Nacional en cooperación con los actores juveniles y populares en la provincia.

Asimismo, nuestros compatriotas de la zona de Drekich y los poblados cercanos, en la provincia de Tartus, se aglomeraron en la plaza del municipio de Drekish en rechazo a la intervención externa en los asuntos sirios y en apoyo a los constantes nacionales y panárabes, así como en respaldo al programa integral de reformas, liderado por el presidente Bashar Al Assad.

En la provincia de Hasaka, multitudes de la ciudad de Al Malikia se congregaron en la plaza principal de la ciudad en repudio de las injerencias extranjeras en los asuntos internos del pueblo sirio y en apoyo al proceso de reformas integrales encabezado por el presidente Al Assad.

El barrio Al Qusur en la ciudad de Banias, Tartus, presenció la congregación de multitudes juveniles en rechazo a las injerencias exteriores y en apego a la unidad nacional y el programa de reformas, liderado por el presidente Bashar Al Assad.

En el poblado de Mafaala en la provincia de Swaidaa, los ciudadanos se afluyeron a la plaza de los mártires en apego a la unidad nacional y en rechazo a las intervenciones externas en los asuntos sirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario