jueves, 22 de diciembre de 2011

Cinco personas, entre ellas dos niños, murieron cuando una avioneta se desplomó en medio de una de las más transitadas carreteras de Nueva Jersey, al explotar violentamente, y se estrelló contra la autopista.



Jeffrey Buckalew, de 45 años, y Rakesh Chawla, de 36, ejecutivos de una firma de inversión de Nueva York City murieron cuando el avión se salió de control y se estrelló en la ruta 287 en la ciudad de Harding, New Jersey.
La esposa de Buckalew, Corinne, y sus dos hijos, Jackson y Meriwether, también iban a bordo del avión que perdió un ala antes de estrellarse.
También se cree que un perro estaba a bordo del Socata TBM-700 y murió con sus dueños.
Según las primeras investigaciones, “el hielo pudo haber desempeñado un papel importante en el horrible accidente.”
La Administración Federal de Aviación dijo que “el piloto había pedido autorización a una mayor altitud poco antes de que el avión desapareciera de la atención.”
La NTSB dijo que “el avión se había subido a 17.500 pies.” “El hielo agrega peso a un avión, y la acumulación aproximada se conoce como escarcha que interrumpe el flujo de aire sobre las alas y en casos extremos, un avión puede perder ascenso y cae del cielo.”
La empresa Greenhill & Company Asesor de América emitió un comunicado: “Estamos con un profundo dolor por la trágica y prematura muerte de dos de sus estimados colegas y miembros de la familia de Jeff. Jeff es uno de los primeros empleados de Greenhill. Él y Rakesh fueron extraordinarios profesionales, que eran muy respetados por sus colegas y clientes por igual. Los echaremos mucho de menos y nuestro pésame a sus familiares y amigos.”
Los servicios de emergencia permanecen en el lugar del accidente, que ocurrió a las 10 am.
Los restos carbonizados se encuentran por debajo de los árboles y en la propia carretera, y otros fueron encontrados hasta un kilómetro de distancia del lugar del impacto, con un ala en un árbol en una casa a un cuarto de milla de distancia de la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario