viernes, 23 de diciembre de 2011

Otra extorsión de la banda de delincuentes "Barrios de pié", pandilla mas conocida con el alias de "Barrios Sentados".



La agrupación “Barrios de Pie” marchó hacia el shoping Abasto de Buenos Aires, para pedir cajas navideñas, cortando la Avenida Corrientes, lo que ha causado graves trastornos en el tránsito.
Es habitual a esta altura del año que estas bandas, salgan a extorsionar para exigir mayores cuotas parasitarias.
El líder de esta agrupación, Daniel Menéndez, le dijo que “sus compañeros están apelando a la "solidaridad" de los comerciantes, estimulada mediante maniobras patoteriles, para mantener a quienes en esta Navidad no tienen los recursos para pasar unas fiestas dignas”.Nunca explican los delincuentes que entienden por dignidad.
El malón se concentraba en Corrientes al 3200, donde también participaban trabajadores de las cooperativas “Argentina Trabaja”, cuyo salario no se ha actualizado desde hace dos años, según denunció Menéndez.
Los manifestantes llevaban una gran pancarta que decía: “Con 1200 pesos no hay Navidad”. El líder de la agrupación además aseguró que ya hicieron el reclamo al Ministerio de Desarrollo Social, pero no han obtenido respuesta a su reclamo de acceso a una fiesta a la que ni siquiera reivindican.
Otras concentraciones similares tendrán lugar en hipermercados del conurbano bonaerense a lo largo del día.
La basura social crece a la sombra del narcokirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario