martes, 27 de diciembre de 2011

Como parte de un programa de economía social, un grupo de emprendedores comenzará a vender réplicas de la boina de Ernesto “Che” Guevara como souvenir de la ciudad santafesina.



Susana Bartolomé, subsecretaria Municipal del área de Economía Solidaria, afirmó: “Pensamos en dar respuesta a los miles de turistas que nos visitan y demandan comprar un recuerdo del comandante revolucionario nacido en Rosario”.
Asimismo, explicó que de esta manera se da a dos hermanas “una salida laboral con altas probabilidades de éxito” con el objeto de “dar respuesta a los turistas que anualmente visitan en nuestra ciudad la casa donde vivió, uno de los rosarinos más famosos y quieren llevarse un recuerdo”.
“En este caso pudimos lograr un producto original, una réplica de la auténtica boina que los turistas no podrán encontrarla en otro lugar de Argentina que no sea Rosario”, afirmó.
“Las emprendedoras producen el producto, lo comercializan en los puestos dispuestos para tal fin y la ganancia queda para el grupo y para reinvertir”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario