miércoles, 28 de diciembre de 2011

La enfermedad de Cri$tina:Estan asesinando lideres "progre".


EEUU podría estar usando armas biológicas y químicas contra Líderes revolucionarios
)




*Opinión por Mukas (W. P. M.) 

Chavez y otros líderes revolucionarios podrían haber sido “envenenados” por los EEUU mediante el uso de armas biológicas y químicas hasta ahora desconocidas para el resto del mundo

Es muy extraño que desde hace cierto tiempo los líderes revolucionarios y progresistas de Latinoamérica y otras partes del mundo estén sufriendo enfermedades como cáncer, leucemias o muertes repentinas como fue el caso del ex presidente Argentino Nestor kirchner.

Estas enfermedades parecen solo aquejar aquellos líderes que han mostrado ideologías o políticas soberanas y de independencia contrarias a las políticas dominantes de EEUU. Recordemos el caso del ex presidente de Palestina (OLP), Yaser Arafat, quien sufrió repentinamente una extraña “Leucemia” que poco después lo llevo a la muerte; una leucemia así diagnosticada, pero que poco tiempo después, a través de investigaciones y testimonios se descubrió que agentes al servicio de Israel y EEUU habrían pagado a cercanos, cocineros y médicos del líder palestino para suministrarle sustancias extrañas en sus comidas y medicamentos, sustancias hasta ahora desconocidas. Hay testimonios que afirman que efectivamente a Arafat lo envenenaron.

También debemos tener en cuenta que durante la invasión a Irak y Afganistán, EEUU puso en práctica y prueba una serie de armas de avanzada tecnología como el uso de un potente microondas usado en zonas poco pobladas o desérticas, un arma que lanzaría una especie de rayo o microondas cuyo alcance es de varios kilómetros y que neutralizaría al enemigo ubicado en cierta dirección, particular o grandes batallones, quienes sentirían una especie de calor excesivo dentro de sus humanidades, lo que los neutralizaría en segundos, es decir, la victima sentiría como “quemarse” por dentro, quedando imposibilitado por cierto tiempo, según informaron fuentes que se desprenden de sectores militares de EEUU. Aunque muy bien esa misma arma podría dar muerte inmediata al contrario, eso se desconoce aun.

EEUU a lo largo de su historia ha usado como técnica infalible, el aniquilamiento físico de sus enemigos, bien sea mediante la fuerza militar, mercenaria, o trabajos de inteligencia e infiltración. Muchos son los enemigos de EEUU que han muerto envenenados.

Podríamos estar ante una técnica mucho más oscura y atroz de los EEUU, el de crear o inducir “enfermedades” mortales a quienes muestren políticas e ideologías no toleradas por el imperio yankee. Fernando Lugo de Paraguay, Dilma Ruseff de Brasil, Hugo Chavez de Venezuela, quienes gracias a Dios han logrado superar el cáncer, mientras que Nestor kirchner murió repentinamente de un infarto al corazón. Ahora nos sorprendemos con el cáncer en la garganta que aqueja a Lula da Silva. Extraño…

Mientras que otros lideres de Derecha de la región, comprobadamente drogadictos o alcohólicos y que llevan un estilo de vida poco saludable, como George Bush, Barak Obama, Álvaro Uribe, Toledo y Alan García, gozan de “perfecta salud”. Los lideres progresistas que han presentado enfermedades como el cáncer, por lo general llevaron un estilo de vida mucho más saludable que los antes nombrados líderes de Derecha, y aun así, nos sorprendieron al presentarse en ellos enfermedades como Cáncer o Leucemia.

En este mundo, tratándose del imperio decadente de EEUU, ya nada nos sorprende, podría EEUU haber encontrado un método mucho más cómodo, menos costoso y más diplomático, sin recaer responsabilidades ni cargas ante la justicia, de librarse para siempre de sus enemigos. Pocas pruebas o pocas bases científicas podrían encontrarse ante un método de estos, lo que lo convertiría en el método o arma idónea o soñada por el imperio yankee para eliminar a sus contrarios, poco riesgo, pocos gastos monetarios se invertirían.

Como sabemos, exponerse por periodos de tiempo a radiaciones nucleares o químicas genera a un futuro corto, mediano o largo la aparición y desarrollo de enfermedades como el cáncer, así como esta científicamente comprobado que la exposición a altas ondas electromagnéticas o gamas influirían e inducirían a la aparición de enfermedades de igual tipo.

Sustancias naturales o químicas como el Mercurio, Plomo y Uranio son agentes altamente contaminantes para el cuerpo humano, todo depende de la cantidad que ingrese al organismo humano, así como el periodo expuesto a estas sustancias, y bien ellas pueden ingresar al organismo mediante vía oral o simplemente de contacto o exposición cercana con ellas.

Es pertinente también destacar, que los servicios secretos de las grandes potencias tienen una departamento para trabajos eliminación de enemigos o “personajes incómodos” mediante envenenamientos, eso no es secreto para nadie, recordemos el caso del el ex espía ruso Alexander Litvinenko, conocido por sus críticas al presidente ruso, Vladímir Putin, murió en Londres envenenado por un agente químico altamente radiactivo, el polonio 210. Litvinenko fue envenado con polonio al recibir algunas tazas de café, dos mientras volaba y otra mientras sostenía una reunión. El polonio deterioro rápidamente los órganos vitales de Litvinenko, apareciendo en su organismo lo que podría decirse como un cáncer de rápido y mortal avance.

Otro caso emblemático, fue el del presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, quien fue envenado con dioxina producida en un laboratorio de Rusia o Estados Unidos. Su envenenamiento fue durante una cena, y poco después el presidente empezó a sufrir síntomas de una extraña enfermedad.

No es sorpresa ni menos descabellado, las sospechas de que líderes progresistas y revolucionarios de Latinoamérica y el mundo, estén ante una nueva amenaza invisible, transparente, que se mueve en las sombras, pero real. Desde ahora deberán cuidar más su entorno, así como los espacios que habitan, visitan y transitan, pues no solo pueden ser perjudicados con contacto directo, sino mediante el uso de aparatos de avanzada tecnología que pudiesen irradiar rayos laser, ondas electromagnéticas o microondas teledirigidas, haciendo difícil su detección, pues con solo ubicar uno de estos aparatos a kilómetros o metros de la victima pudiese tener el objetivo alcanzado.

EEUU esta desplomándose económicamente, no puede darse el lujo de seguir apoderándose de las riquezas de otros pueblos mediante la fuerza militar, cuyo altos costos son catastróficos, por ende, el uso de nuevos métodos no costosos, de rápida ejecución y de mayor efectividad para aniquilar a sus enemigos, seria lo idóneo y soñado para el imperio, desconociendo nosotros si ya están en ese camino…

Algo más importante para el imperio en usar estos métodos, es que no dejan rastros, o los rastros se pueden “camuflar” con un “cáncer” o “leucemia”, desviando la responsabilidad directa.

De que vuelan vuelan….


@Mukas_Web
(W.P.M)

_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario