martes, 20 de diciembre de 2011

Iván Heyn, economista y presidente de la Corporación Puerto Madero, habitual diletante de seis siete rocho, se suicidó en plena cumbre del Mercosur.


Encontraron ahorcado a un integrante de La Cámpora que viajó con Cristina a Uruguay

Se trata de Iván Heyn, economista y presidente de la Corporación Puerto Madero; había sido designado subsecretario de Comercio Exterior hace pocos días
Iván Heyn, economista de La Cámpora y presidente de la Corporación Puerto Madero fue encontrado muerto esta mañana en Montevideo, donde había viajado junto a la presidenta Cristina Kirchner para participar de la cumbre del Mercosur.
Según pudo saber LA NACION, el joven, de 34 años, fue encontrado ahorcado en su habitación del hotel Radisson de la capital uruguaya, donde se hospedaba.
El hallazgo se produjo en el transcurso de la mañana, después de que llamara la atención su ausencia en el edificio del Mercosur, donde están reunidos los presidentes del bloque regional.
Impactada por la noticia, la Presidenta está siendo atendida por su médico personal en el lugar de la reunión, según confirmaron fuentes de la organización de la cumbre.
Cuando se enteró, Cristina Kirchner estaba reunida con sus pares y pidíó salir porque se sentía indispuesta. "Está muy impactada por la noticia", indicaron los organizadores.
Hace menos de dos semanas, Heyn había sido designado subsecretario de Comercio Exterior, la dependencia creada por Cristina Kirchner no bien asumió su segundo mandato y que quedó a cargo de Beatriz Paglieri.
Colaboración de Mariano Obarrio
Enviado especial de LA NACION a Montevideo

1 comentario:

  1. Me parece que hubo un discípulo de Strauss-Kahn , pero se fue de rosca.

    ResponderEliminar