miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cri$tina dando lástima otra vez.


EL EFECTO LASTIMA.....GARPA


Ayer se anunció la enfermedad de la presidente, carcinoma papilar de tiroides, una intervención menor y de poco riesgo….hace 18 horas que lo único  que se escucha en radio y televisión son a oncólogos, cirujanos, endocrinólogos, anestesistas… hay que instalar el efecto lástima, parece que ÉL…ya no surte efecto.

Mientras se instala el tema de la enfermedad, se promulga la Ley Antiterrorista, la Intervención de Papel Prensa, se reasignan partidas presupuestarias, le sacan al PAMI  $ 700.000.000, la viuda se compra un pisito de 400 m2 en Puerto Madero a U$S 2.100.000, es decir mientras instalan el efecto lástima nos “empoman”, se cagan en la Constitución Nacional, se restringe la Libertad de Prensa, siguen haciendo clientelismo y la viuda incrementa su patrimonio.

El efecto lástima o sensiblero siempre fue utilizado por el Kirchnerismo, recordemos cuando Nëstor se intervino de la carótida y a los dos días fue a un acto mostrando su “entrega”, ni hablar del uso de la muerte de ÉL, después vino la pérdida del embarazo de la pareja del príncipe Máximo, y ahora para no ser menos que Evita el carcinoma papilar de tiroides de ELLA.

Igual habló en cadena…. Si hoy habló (como siempre) y al referirse a su enfermedad dijo que no nos preocupáramos que ELLA va a seguir arreglando los problemas de todos argentinos, agradeció la solidaridad de los 40.000.000 (por lo que leo en Twitter o Facebook debemos ser como 80.000.000) agradeció a quien primero la llamó…..y quien pudo haber sido…no ÉL no fue…fue HUGO CHAVEZ FRIAS (aplausos) (lo de aplausos va en serio…los aplaudidores quedaron con las manos rojas tras nombrar al tirano Venezolano)…y hablando de Chavez, a la tarde hizo declaraciones que sospechaba que EE UU podría llegar a tener una técnica para inducir el cáncer….evidentemente la radiología le está afectando el poco cerebro que tiene…pero lo peor es que hay muchos que le creen.

En su discurso dijo tantas pavadas (bueno como siempre) …como ser que los asalariados que ganan más deben colaborar y solidarizarse con los que ganan menos (sin importar la capacidad o las tareas desarrolladas) o que las empresas petroleras tienen que invertir más para importar menos…..de seguridad jurídica para las inversiones ni hablar. Una sarta de burradas ….como siempre pero ahora protegidas por la Ley Antiterrorista.

También la hablo a AMADO, le dijo que tenga cuidado con lo que hace, que ella iba estar vigilando...todo ante los aplausos y risas de los bufones y el asentimiento con la cabeza de BOUDOU...

Todo digno de una comedia italiana….lástima que en el medio estamos todos nosotros y la pérdida de nuestras libertades….

Sólo espero una cosa que la operación sea un éxito ya que al ser ateo no creo en la justicia divina y ELLA merece ser juzgada….como dijo un amigo (al que no nombro para protegerlo de las penas antiterroristas) ......“Si existiera la Justicia Divina, Cristi ya pidió un recurso de amparo. Por las dudas. “ 

Un consejo Cristina, ya que entras al quirófano….aprovecha así nos das una sorpresa.


Activismo Liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario