jueves, 1 de diciembre de 2011

Algunos varones se ponen senos y otros se los sacan.



Tres varones de 11, 12 y 16 años, oriundos de la localidad de Azua, fueron protagonistas de un programa local denominado “Zona 5″ en agosto pasado, donde su particular historia quedó reflejada. A los tres les crecieron senos, como si fueran mujeres.
Los tres jóvenes son hermanos y provienen de una familia muy humilde que no disponía de los medios necesarios para tratar esta anomalía que los ponía como foco de burlas en su medio social.
Luego de la emisión del programa, los tres hermanos tuvieron acceso a una consulta médica, donde se constató que más allá de los senos, no había nada de irregular en sus cuerpos. Poseían genitales de hombre con parámetros normales.
Gracias a la intervención del equipo médico del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana, los jóvenes fueron sometidos a cirugías que les dieron un torso de varón, como ellos siempre habían soñado.

Hoy disfrutan de la vida con mayor alegría, salen a la calle sin temor a las burlas y su padre celebra que el programa y los médicos hayan podido ayudar a sus hijos, pues él cargaba con una gran impotencia al no poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario