domingo, 28 de agosto de 2011

Binner conciliador con el kirchnerismo.




El candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, se desvinculó de “la vieja tradición de la disidencia” para reconocer logros al gobierno y alternativas “para las cosas negativas”. “Hay que salir del blanco y negro”, pidió.
“Se puede coincidir superando la vieja tradición de la disidencia que tanto nos caracteriza a los argentinos. Tenemos la independencia y la libertad de apoyar cosas positivas y de proponer alternativas para las cosas negativas“, dijo Binner a Radio El Mundo.
El saliente gobernador de Santa Fe dijo que evitar dos posiciones acérrimas es “la forma de dejar avanzar al país. Hay que salir del blanco y negro, que es tan perverso cuando lo plantea el oficialismo como cuando lo plantea la oposición”.
En ese sentido, precisó que en el FAP “nunca nos interesó una política de oposición”.
Finalmente, Binner habló brevemente de sus propuestas. “El despoblamiento del interior y la concentración en las grandes ciudades me quita el sueño”, dijo, por lo que “si no llevamos a cabo una política de industrialización de los productos primarios cerca de su lugar de origen, esto no se va a solucionar”.
Insistió con la implementación de la boleta única y retrucó asegurando que “si hay voluntad política”, puede utilizarse en las elecciones generales de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario