miércoles, 3 de agosto de 2011

Estalló la realidad de Jujuy.


La provincia que vio morir a cuatro de sus hijos en circunstancias de desesperación, son despedidos por familiares y amigos en el día de hoy y serán enterrados en el cementerio Libertador San Martín.
Los cuerpos de Alejandro Farfán (policía), Félix Reyes, Ariel Farfán y Juan Velázquez tras ser retirados de la morgue fueron velados en esta jornada, según se pudo conocer.
Familiares del oficial reclamaron al Estado por las condiciones a las que son sometidos los efectivos de las fuerzas de seguridad, quienes arriesgan su vida constantemente. “los policías también necesitan viviendas” decían algunas pancartas en el lugar donde era despedido los restos de Farfán.
Desde la agrupación Corriente Clasista Combativa informaron que aun había algunas personas internadas tras los incidentes en tierras de la empresa Ledesma.
Mientras tanto el gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, envió un proyecto a la legislatura para la expropiación de tierras en Libertador San Martín, Pampa Blanca y Fraile Pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario