lunes, 15 de agosto de 2011

Cri$tina voto en Santa Cruz.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner votó esta mañana en Río Gallegos y destacó la jornada electoral como “histórica”.
“Estamos sin darnos cuenta asistiendo a un hecho histórico porque es la primera vez que desde el 83 a la fecha donde tantas veces se pidió por la reforma política por la participación de los ciudadanos, lo estamos haciendo”, dijo la mandataria tras emitir su voto.
“Todos los argentinos pueden participar determinando quiénes va a ser los candidatos de los partidos políticos que los van a representar en cargos institucionales. También hay cuatro provincias que lo están haciendo”, agregó.
Subrayó además que “es un salto cualitativo en materia de calidad institucional impresionante”.
Destacó por otro lado que nunca se había visto en la historia del país que “todos los partidos políticos, pequeños y grandes, todos los candidatos tengan determinado patrimonio, puedan haber accedido como lo han hecho ahora a los medios audiovisuales, donde todos los argentinos pudieron ver, escuchar, conocer todas las propuestas”.
La mandataria dijo que su hijo Máximo se quedará en Río Gallegos unos días junto a su mujer, tras la pérdida reciente de su embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario