lunes, 15 de agosto de 2011

Zaffaroni, en la época en que apoyó a Videla.


EL PROCESISTA DE LA SEMANA


En la foto, vemos al escandaloso Juez kirchnerista Zaffaroni (ídolo del progresismo jurídico), cuando juró como Juez del Proceso de Reorganización Nacional (a cuyo estatuto se subordinó) durante la Presidencia de Jorge Rafael Videla.

4 comentarios:

  1. Ah claro, porque en esa epoca se podia decir todo lo que uno quiera. a cuyo estatuto se subordino? jajajajajaja y no, es un hijo de puta, como no se paro en una mesa y gritò "Socialismo o muerte" parece mmuuuuuuuuuuy mala leche y muy erronea interpretacion historica, por no decir inexistente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacia falta la sobreactuación de....."se paro en una mesa y gritò "Socialismo o muerte""..........Lo cierto es que nadie lo obligó a jurar por un estatuto que era a todas luces inconstitucional.¿Porque se debe presumir que el debia participar?¿Quien lo obligaba?
      No solo en este caso sino en la dictablanda del 66-73, hubo funcionarios judiciales que renunciaron y muchos obviaron ingresar al Poder Judicial.
      El cinismo determinista que usted expresa elude el hecho de que amplias capas de la población vieron a las FF.AA como una alternativa de recuperar la cordura a la anarquia que se vivía.
      Lo cierto es que el fué copartícipe de una dictadura genocida.Y nadie lo obligó.Como nadie lo obligó a rebotar Habeas Corpus sitemáticamente.
      Su comentario me parece de......"mmuuuuuuuuuuy mala leche y muy erronea interpretacion historica, por no decir inexistente".......

      Eliminar
  2. OBVIO, ESTE AMORAL PROXENETA DE GRAN EMBERGADURA, KOMO LE GUSTA A ÉL
    KON 7 zaffaprostíbulos EN SU HABER, ES ADEMÁS DEL MAS IMPORTANTE PROXENETA DE ESTE LADO DEL PAÍS, UN AGENTE PRO DROGA Y PROTECTOR DE LADRONES Y ASESINOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Licenciado.
      Una cosa es cometer errores ortográficos o de tipeo y otra, destrozar el idioma.
      Saludos cordiales.

      Eliminar