lunes, 29 de agosto de 2011

Violencia familiar y contacto.


COMUNICADO DE PRENSA:

Numerosas son las nuevas denuncias que recibe esta ONG, esta vez, de padres no convivientes impedidos de ver a sus hijos por falsas denuncias de las madres. Tal es el renombrado caso de Diego D´Incá, padre de la menor Renata D´Incá con la cual no tiene contacto alguno (ya sea personal como telefónico) desde el 28 de abril del corriente por una denuncia de su ex mujer Maria Eugenia Montero Barre por violencia familiar. En este caso no se aplica el principio de INDUBIO PRO REO y, ante la duda, se suspendió el vinculo de la menor con el padre, violando artículos de la Convención Internacional de los Derechos del niño, niña y adolescente, tratado internacional que, como sabemos, en nuestro país tiene JERARQUÍA CONSTITUCIONAL. Pedimos difundir el caso, para que la Justicia (Tribunal de Familia N°4 de Lomas de Zamora) se expida al respecto a la brevedad y restablezca inmediatamente el vinculo entre la menor y su padre, para que los derechos de la misma dejen de ser violentados y para que su padre pueda participar del crecimiento, formación y educación de su hija como corresponde.
Les brindamos teléfonos de contacto para que puedan interiorizarme de mejor manera sobre el tema y con su difusión ayuden a una pronta solución.
Diego Renato D´Incá 1559803492
                               20567872
                               1533933684

Muchas Gracias

         
 
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar