miércoles, 31 de agosto de 2011

Candela Sol Rodríguez.


Buscan a nena desaparecida en Hurlingham

[23/08/2011 | 17:01]  La pequeña tiene 11 años y se desconoce su paradero desde las 15,30 de este lunes cuando esperaba a sus amigas a tan sólo 20 metros de la casa.

Candela Sol Rodríguez desapareció ayer cerca de las 15,30 de la tarde luego de salir de su casa para encontrarse con unas amigas con quienes asistía a un grupo de scout, en la parroquia San Pablo Apóstol, de la localidad bonaerense de Hurlingham.

La nena de 11 años esperaba a sus amigas a tan sólo 20 metros de su casa ubicada sobre la avenida Bustamante y Vergara, muy concurrida de la zona.

Nancy Labrador, mamá de Candela contó que su hija fue vista por personal de un móvil policial cuando "estaba en la esquina de Bustamante y Coraceros".

“Debido a que las amigas no la encontraron "vinieron a mi casa y ahí nos dimos cuenta de que algo le había pasado", señaló la mujer.

Dos policías que patrullaban la zona "la vieron parada en la esquina pero no notaron nada sospechoso", informó Labrador.

Candela tenía un celular "que está apagado y no nos podemos comunicar" añadió.

La familia realizó la denuncia en la comisaría segunda de Villa Tesei "y enseguida el personal policial se puso a buscarla" confirmó la madre de Candela.

La mujer señaló que se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quien le informó "que están patrullando todo el conurbano con colaboración de Gendarmería y Prefuctura y que se comunicaron con Migraciones para alertar en las zonas de frontera".

La niña "mide 1,60 metros, tiene el pelo largo hasta la cintura y flequillo que ayer llevaba recogido", dijo la madre y agregó que vestía "un tapado negro, una campara negra, un pantalón de jean oscuro y zapatillas tipo botitas oscuras".

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651/011-1569946656/502*589 (Nextel) o al 911.
|| Fuente:  (InfoBAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario