martes, 23 de agosto de 2011

Otra denuncia contra el gobierno macrista.


GRAVE CUADRO DE SITUACIÓN: EL PUEBLO TIENE DERECHO A ESTAR INFORMADO PERO SERÍA TRAICIONADO POR FUNCIONARIOS NACIONALES Y DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES QUE TAPARÍAN LOS ILÍCITOS.
Días atrás viajando por internet encontré la página web de una diputada nacional (F.G. L.), persona que no conozco y merecedora de respeto, donde menciona la “trata de personas” y prostíbulos en Capital Federal pidiendo a los lectores que denuncien estos hechos. INCORPORÉ DOS COMENTARIOS SEGUIDOS acerca de aparente corrupción en sectores de la Policía Federal Argentina que manejarían desde trastienda innumerables prostíbulos con sistemas de coacción y amenazas contra damnificadas y denunciantes (irregularidades sostenidas desde varias áreas oficiales nacionales de “guantes blancos”), criminales abusos de autoridad, enriquecimientos ilícitos ramificados, graves actos delictivos impunes, pedidos de coimas al por mayor que se repartirían en altas e influyentes estructuras, etc. DE NO SER ASÍ LAS LACRAS HABRÍAN SIDO ERRADICADAS POR ALGÚN GOBIERNO.
LOS ABUSOS Y ENRIQUECIMIENTOS PATRIMONIALES POLICIALES ESTÁN A LA VISTA Y NADIE HACE NADA (mucho lo he constatado en largas investigaciones) y mencioné en la página de la legisladora la paralela vista gorda del JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y DE ALTOS FUNCIONARIOS A SUS ÓRDENES que a sabiendas de las irregularidades protegerían a un aparente maestro deshonesto de posible nombre J. E. FERRARIO que posee en su pequeña vivienda alquilada en edificio de propiedad horizontal UN PROSTÍBULO ENCUBIERTO donde los escándalos (ruidos insoportables para dos señoras mayores vecinas) en sus diarios encuentros masculinos -consumos mediante- hasta el amanecer, tendrían el triste agregado de presunta corrupción de menores de edad; todo con el “respaldo” de un infiel al Estado nacional subcomisario de apellido “T” (habría más caciques involucrados que cobran “protección” desde comercios importantes a puestos de flores), quien haría de “enlace” con otras autoridades para mantener los innumerables y fructíferos “kioscos” ilegales.
La mencionada diputada inexplicablemente DEJÓ EN “MODERACIÓN” LOS DOS COMENTARIOS, IMPIDIENDO DE ESA FORMA QUE EL PÚBLICO TOME CONOCIMIENTO DE ESTAS CADENAS DE CORRUPCIÓN. RECLAMÉ DÍAS DESPUÉS DESDE SU ESPACIO WEB PERO LOS ESCRITOS HAN CONTINUADO INVISIBLES A LOS LECTORES.
A continuación más de lo mismo del informe anterior y algunas novedades de interés público a modo de AMPLIACIÓN:
Poder, impunidad, caradurismo e ineptitud sin límites: Tres horas tratando de hablar con algún funcionario del área de Educación: pinches de mostrador, telefonistas o secretarías sin lograr comunicarme (18- 8- 2011). CONTINUÉ CON UN LISTADO DE NÚMEROS DE DESPACHOS MÁS ELEVADOS, ES DECIR, TODO TIPO DE ÁREAS JERÁRQUICAS, INCLUYENDO JEFATURA DE GABINETE y la mayoría corresponderían a teléfonos “fantasmas”, nadie atendió en más de treinta oficinas, salvo en Educación Primaria una maleducada que señaló el número 4-339-7600 (Min.Educ.) donde tampoco atendieron.
En Jefatura de Gabinete (4-323-9400, etc.) el contribuyente queda escuchando un tango y nadie aparece en línea, en el despacho del titular de Educación Lic.Bullrich escucharon el asunto y rápido se lavaron las manos, otros números de “funcionarios” que figuran en Internet “no corresponden a abonados en servicio” (?); un estudio jurídico canalizó informe a área superior desde la propia página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires PERO LO HABRÍAN DESCARTADO ¿hasta dónde alcanzan las cadenas de proteccionismo y oídos sordos? ¿”cola de paja” de los que conocerían al “maestro”? Entonces, cansado de estos personajes que viven como reyes usando el dinero del pueblo, publicaré de a poco las trastiendas de corrupción para que la sociedad decente sepa qué puede esperar de autoridades que vivirían en una “burbuja” de poder, lujos y vista gorda a innumerables irregularidades: delitos, infracciones, contravenciones, etc.
REITERO: UN POSIBLE MAESTRO O PROFESOR DE ESCUELA DEL G.C.A.B.A, DE MÁS DE 50 AÑOS DE EDAD Y DUDOSA MORAL (posible nombre J. E. FERRARIO) TIENE EN EL DOMICILIO QUE ALQUILA Y DONDE VIVIRÍA -ZONA CÉNTRICA- UN PROSTÍBULO ENCUBIERTO amparado (está constatado) por un subcomisario federal corrupto de apellido “T”. EN EL LUGAR SE GENERARÍAN PERJUICIOS CON ESCÁNDALOS DIARIOS HASTA EL AMANECER, REUNIONES DE APARENTE CONSUMO (alcohol o drogas) JUNTO A LAS “RENOVADAS” PAREJAS MASCULINAS DE ESTE INDIVIDUO (“ENGANCHES” NOCTURNOS DE LA CALLE), SUMANDO AMIGOS ÍDEM QUE USAN LA PEQUEÑA VIVIENDA (ENTRE OCHO Y DIEZ PERSONAS) Y A VECES LA PRESENCIA DE MENORES DE EDAD (conste: m-e-n-o-r-e-s d-e e-d-a-d) QUE QUEDARÍAN MAREADOS ACOSTADOS EN ESCALERAS Y TOTALMENTE ENAJENADOS (¿alumnos?); FIESTAS RUIDOSAS SUPUESTAMENTE INMORALES.
No hay discriminación, sólo dura crítica a las molestias que afectan a señoras mayores y posible corrupción de menores.
Obligadamente y después de eludirse oficialmente durante años medidas correctivas (gracias a sobornados jefes policiales en connivencia), parece que tuvo que tomar intervención la Justicia en lo Contravencional (por “ruidos molestos” ¡país poco serio!) y podría existir otra denuncia “mayor” aunque habría sido presionada y duramente amenazada la denunciante por el corrupto subcomisario de apellido “T” (ex oficial principal de la oficina de Judiciales de Cria. 3a. de PFA años atrás con “arreglos” en prostíbulos ilegales céntricos) y sus secuaces; damnificada cansada de los escándalos que llevaría casi tres años sin paz debido a las diarias “reuniones” en edificio de propiedad horizontal donde los que manejan el consorcio sospechosamente mirarían para otro lado (dos o tres viviendas estarían ocupadas para actos similares).
DELITOS DE TIPO INTIMIDATORIOS: la damnificada que alquila departamento a un estudio jurídico asociado a prestigioso profesor médico, a raíz de haber pedido algunas veces que cesen los ruidos, ha recibido una descarga impresionante y periódica de basura y objetos pesados en su techo metálico del patio desde pisos superiores, con hundimiento y varias rajaduras en la estructura que ningún obrero quiere reparar porque es dificil que resista peso extra.
EL INFORME LLEGÓ A MIS MANOS por varias razones, en especial por la condición de periodista imparcial, no influenciable y fiel defensor de la verdad, a fin de considerar la difusión desinteresada de las presuntas cadenas de complicidades e impunidad sostenida oficialmente.
EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ESTÁ EN CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS Y EJERCERÍA TOLERANCIA CÓMPLICE POR RAZONES INCONFESABLES.
Amparándome en el secreto de prensa por la falta de confianza en las autoridades y por el respaldo otorgado a los que repartirían dinero sucio, las novedades del caso serán para espacios que no respondan a intereses políticos. Denunciar ante cadenas oficiales “tolerantes” significaría caer donde van a tapar, desvirtuar hechos o limpiar imagen con mentirosas “investigaciones”.
CARLOS ESTRADA *escritor, ex periodista parlamentario, ex columnista de revistas jurídicas y otros medios de prensa, periodista de investigación con documentada trayectoria pública desde 1970.
Buenos Aires, Argentina, 23 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario