miércoles, 31 de agosto de 2011

MTV Video Music Awards.



Beyoncé reveló anoche sobre la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, que con su marido, el rapero y productor musical Jay Z, están esperando su primer bebé.
Con un vestido largo de color naranja de Lanvin, la cantante de 29 años, tomó su visible vientre abultado, diciendo a la prensa que “¡Les tengo una sorpresa, estoy esperando mi primer bebé!”, y además le otorgaron el premio a la mejor coreografía por “Run the World (Girls)”.
Britnney Spears fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards que se celebró en el Nokia Theatre de Los Ángeles.
Katy Perry, que era una de las grandes favoritas, obtuvo, el premio al mejor vídeoclip en esta categoría, “Firework”, siendo éste, uno de los premios más peleados, el de mejores efectos especiales y el de mejor colaboración, ambos por “E.T.”, junto a Kanye West.
La británica Adele también recibió tres premios: mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el vídeo de su célebre canción, “Rolling in the Deep”.
Lady Gaga, que sorprendió como siempre, con su atuendo de hombre, obtuvo dos galardones: mejor vídeo con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por “Born This Way”, la extravagante cantante indicó “Gais, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, transexuales… nacieron así”.
Justin Bieber obtuvo el premio al mejor vídeo masculino por “U Smile”.
Foo Fighters premiado por el mejor vídeo de rock por “Walk”.
Nicki Minaj consiguió el premio al mejor vídeo de hip-hop con “Super Bass”, y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel.
Homenajearon durante el evento a la cantante fallecida en julio, Amy Winehouse, presentado por Russell Brand, manifestando que “Era un genio”. “Era una chica ordinaria con un pelo extraordinario, pero que al escuchar cómo cantaba, supo al momento que era un talento único”. Tony Bennett, pidió un minuto de silencio y Bruno Mars, hizo vibrar al público con la versión de “Valerie”, uno de los grandes éxitos de Winehouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario