martes, 23 de noviembre de 2010

Cynthia Hotton deja la politica hechada por los malos.

Tras el escándalo por el Presupuesto, Hotton expresó que no tiene “ganas de seguir en política”

La diputada nacional Cynthia Hotton (Valores para mi País) dijo hoy sentirse “desilusionada” y expresó que no tiene “ganas de seguir en política” tras el escándalo por las denuncias de presiones en el Congreso para la aprobación del Presupuesto.
“Me desilusionó que digan que es parte de la negociación política este tipo de ofrecimientos”, sostuvo Hotton a radio El Mundo, y consideró que “la clase política sabe” que dice “la verdad” cuando denunció presiones de la diputada del oficialismo Patricia Fadel.

Hotton reconoció haber sido ella quien llamó a la legisladora kirchnerista al señalar: “Nunca dije que no la llame. La llamé justamente porque estaba juntando firmas para una declaración a favor de la vida, y como la conozco bien la llame por eso, por eso me quede sorprendida por el ofrecimiento, porque el ofrecimiento estuvo”.

La diputada, que pertenecía al partido de Ricardo López Murphy y ahora se la vincula políticamente al vicepresidente Julio Cobos, opinó que “el gobierno quería que se imponga su proyecto, sin ninguna modificación, sin ningún dialogo”.

Hotton aclaró que no pretendía hacer público el nombre de Fadel porque sentía que las unía “una buena relación” y evaluó que si Fadel le “hizo este ofrecimiento es porque había muchísima presión”.

“No tengo ganas de seguir en política”, expresó la diputada, y añadió que no quiere “que esto le cueste” a su marido y a sus hijos.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario