viernes, 19 de noviembre de 2010

Una encuesta a la medida de Cristina Kirchner.

POLIARQUÍA Y LA ENCUESTA TRUCHA...


A pesar de contar con una razonable connivencia de la sociedad toda, los aprovechadores del régimen no trepidan, ni para mentir...

Es decir, no consideran que la sociedad toda se ha esforzado en acompañar a la desgracia personal de la presidente, haciendo de algún modo suya, su inesperada soledad.

Independientemente de lo que pensemos todos, del finado...

Ya no está, pero los que necesitan seguir facturando, continúan apelando a la mentira para conservar sus "ingresos"...

Así es cómo toma luz luz una encuesta, que es una aviesa trampa...

NUEVA OPERACIÓN DE ACCIÓN PSICOLÓGICA DE SCOCCIMARRO

Manipulan una encuesta de Poliarquía

Esta semana, una encuesta de Poliarquía, que no fue difundida por la propia consultora y que le habría sido “robada” misteriosamente no se sabe por quién, fue entregada a ciertos periodistas “progres” que se opusieron en su momento a la 125 y a la ley de medios audiovisuales, pero que antes estaban enamorados de CFK.

Ahora, repentinamente, el amor habría vuelto de la mano de esta encuesta, que le da a la presidente 70% de imagen positiva y 46% de intención de voto.

Pero una fuente que conoce el funcionamiento de la consultora señala que la encuesta en cuestión estaría incompleta, ya que llegaría sólo a 300 casos.

Es que la encuesta continuaba confeccionándose hasta llegar a 1500 casos. En esta secuencia, se registraría ya una rápida caída de la imagen presidencial a partir de la denuncia de Hotton el jueves 11. Lo importante para registrar sería la velocidad de esa caída.

Otro poco de acción psicológica

Lo más probable es que no se conozcan los 1200 casos que faltan de la encuesta.

También es poco probable que la misma sea publicada por Poliarquía en el diario La Nación, como lo hace habitualmente.

En realidad, la citada encuesta es sólo un non paper para lo que se llama “chivear” y “confirmar” que CFK ganaría en la primera vuelta por el efecto “viuda” No se trata en definitiva más que es una operación de acción psicológica del “Corcho” Jorge Scoccimarro, el Secretario de Medios que reparte sobres con euros entre los periodistas progres, siempre dispuestos a volver a enamorarse del modelo K.

Pocos días después de la muerte de NCK dijimos que iban a parecer encuestas totalmente alejadas de la realidad mostrando números que exhibían la fuerza del gobierno de la viuda. Pero la posibilidad de que la opinión pública compre estos engendros disminuye a una velocidad extraordinaria.

Guillermo Cherashny/Informador Público

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