miércoles, 24 de noviembre de 2010

La mafia gobernante en Florencio Varela denunciada una vez mas.

Denuncia de Juan Ricardo Mussa contra el delincuente Julio Cesar Pereyra y una pandilla de concejales

Señor Juez Federal: Dr. Daniel Eduardo Rafecas
JUAN RICARDO MUSSA, documento nacional de identidad N° 4.705.745, por propio derecho, con domicilio legal constituido en la Av. Callao 569, 2º piso, 2º cuerpo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a V.S. me presento en la causa Nº 12.580/2010 y respetuosamente digo:
I. Objeto.-
Que en los términos de los artículos 174 y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación, vengo a interponer denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (Art. 248 CP), Vaciamiento de Empresas (174 Inc. 6 CP), Apología del Delito (Art. 213 CP), Asociación Ilícita (Art. 210 CP) y/o los que V.S. determine se cometieron mediante la respectiva investigación; por parte del Sr. INTENDENTE DE FLORENCIO VARELA DON JULIO CESAR PEREYRA, y por los CONCEJALES “DEL FRENTE PARA LA VICTORIA”, SEÑORES, FAUSTINO ESTEBAN RAMIREZ, HÉCTOR HUGO SALATINO, CESAR MARCELO ROJAS, DANIEL BENINATTI, SUSANA MORA, MARCELA VARELA, LAURA DANIELA RAVAGNI, MARIA ROGELIA OVIEDO, DANIEL FERNANDO KUNKEL, MABEL MIRTA VILLALBA, NELIDA RUIZ, OBDULIA ARGENTINA RIGALI, JUAN CARLOS MORALES, DANIEL SASTRE y RÚBEN PORTO.-

II. HECHOS.-
Ha llegado a la esfera de mi conocimiento, que un grupo de empleados de la firma ARMADAJA S.A. por motivos que desconozco, resolvió tomar la misma sin arbitrar ninguna de las instancias administrativas o judiciales a su alcance, expulsando a sus autoridades.
Que posteriormente me enteré que dichos empleados habrían horadado el muro divisorio entre la ubicación de la firma ARMADAJA S.A., y mi propiedad, por lo que el el día 27 de agosto de 2010, resolví concurrir a la Fiscalía cuyo Titular es el Dr. Darío Provisionato, quien tuvo la deferencia de atenderme personalmente. Le expuse mi problema por escrito y personalmente, y el mismo me sugirió que concurriera al predio, ingresando al mismo, no por la entrada de la empresa ARMADAJA S.A. sino por la entrada no alquilada en ése momento. De dicha manera podría comprobar personalmente el estado del predio, reparar daños si los hubiera habido y asegurar el mismo frente a eventuales usurpadores.
Me dijo además que me daría custodia policial para que no tuviera problema alguno. En su consecuencia, me dirigí al Distrito Policial, donde fui atendido por el Comisario Fernández, 2do. Jefe Distrital, el cual me dijo que al no tener nada por escrito, no podía darme escolta policial. Se comunicó entonces con el Dr. Provisionato, ignorando que fue lo que hablaron, y me facilitó la custodia de dos policías de uniforme y con armas, correspondientes a la dotación de la Comisaría 3ra. Dándoles las correspondientes instrucciones. Creí entonces que las mismas se referían a proteger mi vida de cualquier agresión que pudiera sufrir.
Al hacerme presente en el inmueble constaté dos cosas, una que sospechosamente el personal policial se había quedado retirado unos 15 metros de donde estaba el portón y no avanzaban más. En ese momento no le di mayor importancia. Me acerqué pues solo al portón y allí compruebo el delito de robo de candado, ya que habían sustraído el que yo había dejado. Levanto la vista y veo a Javier Rolando Fernández, uno de los empleados de la firma, que me apuntaba con un arma y me decía que me iba a matar.
Ahora entiendo que sus intenciones eran ésas es decir obtener mi muerte, pero el arma era un medio por el que se pretendía inmovilizarme. Me doy vuelta a donde estaban los policías para que me auxilien y los mismos estaban inmóviles. Siento entonces un ruido sobre mi cabeza y veo que Diego Gimenez, otro de los empleados de la empresa, desde una plataforma, me arrojaba por lo menos en dos oportunidades, bloques de material de unos 20 kgr. De peso como mínimo, dirigidas a mi cabeza. Me tiro al piso, causándome lesiones y me arrastro hasta donde está la policía, esperando que en cualquier momento me disparara Javier Rolando Fernández con el arma o me arrojaran más bloques de material.
La colaboración del personal policial que había ido para protegerme fue levantarme cuando llegué a ellos y acompañarme luego.
No sólo este grupo de delincuentes ha usurpado mi propiedad en su totalidad, sino que entiendo que su accionar se encuentra amparado por las esferas del Gobierno Municipal, por el Intendente Municipal Don JULIO CESAR PEREYRA y ahora consentido y legalizado por los Concejales del Partido Frente para la Victoria que votaron recientemente en el CONCEJO DELIBERANTE DE FLORENCIO VARELA, avalando los ilícitos que denuncie en la UFI Nº 3 DE FLORENCIO VARELA, que son los de tentativa de homicidio (Art. 42 y 79 C.P.), usurpación de propiedad (181 C.P.), daño (183 C.P.), robo en despoblado (Art. 167 del C.P.) y asociación ilícita (Art. 210 bis C.P.).
En efecto, ha sido el Concejo Deliberante Municipal el que se ha pronunciado, según surge de la edición digital del diario “Varela al Día” que se acompaña, de la siguiente manera: “…el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela se solidariza y presta su apoyo a los trabajadores de la Empresa ARMADAJA, que había presentado la declaración de quiebra el 24 de agosto pasado…”.
Que el día 24 de septiembre se publica una carta de lectores, en donde un ciudadano identificado como Jorge A. De Gioia, en su carácter de Presidente Agrupación Política VECINOS UNIDOS POR VARELA T.E. 4237-0236, pone de manifiesto el modus operandi del Municipio de Florencio Varela en la creación y armado de cooperativas, lo cual resulta alarmante y bastante preocupante.
III. Petitorio.-
1) Solicito se tenga por presentada la presente denuncia y por constituido el domicilio.
2) Se tengan por acompañadas las copias de las ediciones digitales de “Varela al día”.
3) Se cite a prestar declaración testimonial al Sr. Jorge Gioja.
4) Solicito se dispongan las medidas de prueba pertinentes, tendientes a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación
Proveer de conformidad, que

SERÁ JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario