miércoles, 17 de noviembre de 2010

Morosos Incobrables dejo otra victima en el camino.

Tomás
campossoleados@hotmail.com
190.192.250.73

Les cuento mi caso: Vi un aviso en TV, llame al 0800 que ofrecían, y dejé aviso en el contestador, inmediatamente me llamo el Sr. Néstor Paletta, le conté el caso y resulta que no era gratis como decía el aviso—Había que hacer un adelanto y enviar el giro por correo por el método mas rápido(y el mas caro, total eran gastos a su cargo, que luego me los devolvían cuando cobraran) Al día siguiente me volvió a llamar para ver si había hecho el giro, le hice alguna preguntas sobre el método de cobro, pero su método no lo podía revelar—solo repetía, lo que dice el aviso en TV—(Hablaba con mucha energía dando la impresión de ser alguien muy expeditivo)
Le envié ese día el giro + mas las fotocopias de los pagares que eran la deuda+ todos los datos del deudor.
Me volvió a llamar al día siguiente, para saber si había hecho el giro, y le dije que había hecho el giro—le hice preguntas y las respuestas fueron vagas.
A partir de ese momento se acabaron las llamadas, me mandaron un recibo trucho(sin datos de la AFIP) yo debía firmar el duplicado y devolver, pero con una cláusula que decía que si no se lograba el cobro mi dinero quedaba perdido.
Llamé infinidad de veces, una vez logre que me atendiera una tal Natalia, me pidió el numero de recibo, ubicó” mi carpeta” pero no había ningún dato del moroso al que yo quería cobrar—A mi no me los pasaron me dijo—Le di todo de nuevo, hasta los datos de la Madre del deudor—
En los sucesivos llamados me atendía otra chica a la que yo le hacía mis reclamos, y ella se los pasaría a Liliana—pasaron meses—Una vez llame al 0800 y me atendió Liliana, pero “no habían ubicado al deudor” Y que volviera a llamar en 15 días.
A partir de allí ya no atendían el teléfono, solo se podía dejar mensajes en el 0800 que jamás contestaban.
Es otra de las tantas forma de estafar que en la Argentina no son punibles.- Insto a algún fiscal que intervenga, el lugar queda en Calle Tucumán 941 2ª piso D. Veo en TV que siguen pasando el aviso en canal 26.
No se contacten si no quieren ser estafados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario