lunes, 15 de noviembre de 2010

El gabinete argentino no esta fracturado, siguen unidos en el delito.

Aníbal Fernández aseguró que no hay rupturas internas en el Gabinete
.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que no existe ningún tipo de fractura con el ministro de Economía, Amado Boudou, como intentan hacer parece algunos medios de comunicación.
“Amado [Boudou] no dijo lo que dicen que dijo, ni yo salí a desacreditarlo. Dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas”, escribió el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.
Boudou había dicho que la inflación afectaba solo a algunos sectores de la clase media y en cambio Fernández había manifestado que: “No coincido con eso. Normalmente es al revés. Es más dura para el que menos tiene”.
Esta discrepancia fue muy comentada por algunos medios, resaltando la supuesta fractura interna del gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“El teórico enfrentamiento con mi amigo Amado, es la comidilla de las chusmas puestas a escribir. «Que se arranquen los pelos», estarán diciendo”, escribió Aníbal en la red social.
Y luego agregó: “Las operaciones de Clarín y La Nación, han adquirido rango de desvergonzadas, poniendo sus cañones de 155 mm apuntando al Gabinete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario