viernes, 12 de noviembre de 2010

La diputada Alicia Gutierrez sigue cocechando amigos.Esta vez Orlando Agustin Gauna.

El anticristo tiene cara de mujer
La diputada por Solidaridad e Igualdad del Frente Progresista, Alicia Gutiérrez, propuso que se prohíba la exhibición de símbolos religiosos en la administración pública provincial de Santa Fe, como hospitales, escuelas, oficinas y juzgados, además de organismos descentralizados y empresas provinciales. 
Detrás del proyecto presentado como una preocupación para no discriminar a quienes tienen otras creencias o que directamente no las tienen se esconde el antagonismo lleno de odio de un sector ideológico.
Estos "políticos" que piden quitar crucifijos son los mismos que le hacen monumentos a un asesino como el "Che" Guevara.
La vieja consigna comunista transformada en interés socialista y progresista de "fusilen a Jesús" y borren todo vestigio de Él, intenta aprovechar el momento temporal de poder para concretar su aspiración.
Se esgrime que el símbolo del cristianismo produce temor a ser discriminado en alguna forma lo que demuestra la falacia del argumento, ya que el mensaje de Cristo es de igualdad, amor y paz.
Cualquiera que haya trabajado en una oficina estatal sabe que nadie se preocupa en mirar la Cruz salvo para pedir ayuda si está en dificultades.
La defensa de un Estado laico y neutral, y la libertad de pensamiento son los argumentos de la iniciativa que debería ser analizada en las comisiones de Derechos y Garantías, y de Asuntos Constitucionales. 
Esta “mujer” es la que usa el voto del pueblo para ocupar una banca en la legislatura, pero que no quiere que le digan que la voz del Pueblo es la voz de Dios.
Los católicos tienen la palabra…
Pregunto: ¿Puedo pedir que prohíban que muestren la cara de esta "mujer" en medios de comunicación social?Simplemente para que no asuste a los niños con su cara de odio. ¿O alguien le vio cara de otra cosa? Pregunto, no más...
Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios:

Publicar un comentario