miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noelia Ragone y un silencio demasiado ruidoso.

MÁS TRISTEZA SOBRE LA TRISTEZA
Encuentran muerta a Noelia, presa en Ezeiza

(AW) Hoy encontraron muerta a Noelia Ragone, presa en la cárcel de Ezeiza, todavía no sabemos que paso, informaremos en los próximos días, pero no hacen falta muchos detalles, Noelia tenía 27 años, y estaba presa, la pobreza y el macabro encierro la mato. Una sociedad sorda que condena a las victimas de su propia creación. El poder que mutila el futuro y la vida para seguir erguido.

Las compañeras presas no irán mañana a trabajar ni harán ninguna actividad, para recordar a una de ellas que no resistió la barbarie.
Este es el primer homenaje de sus compañeras desde la cárcel y de todos nosotros.

De Olga y “La Galle” dedicado a Noelia Ragone

Las rejas una vez más están de fiesta. Miles de preguntas están a la espera en el medio del pasillo. Cortado el tránsito, obediencia y desfiladero de paquetes.
Aquí de nuevo, estás húmedas paredes exhumando identidades. Neurotizados por el régimen que gobierna a la muerte, esperan una respuesta con sentido o historia perdida.
La mañana está triste y se puso a llorar. Sí…
Este oportunista y maldito tiempo aquí donde el silencio huele a miedo ante la impotencia bestia. Y la maldita soledad entre el odio y la tristeza,
¿Adónde queda el amor? ¿Y cuánto más? ¿Por qué siempre atacan a la más vulnerable? ¿Podremos decirles: Basta YA? ¿Por qué la condenan a la muerte?

Olga


Dedicado a Noelia Ragone

No hay comentarios:

Publicar un comentario