viernes, 12 de noviembre de 2010

Rasio abierta de AMARC en La Plata.

AMARC-ASAMBLEA
Radio abierta concentra la atención en AMARC 10
AMARC Argentina invita a los participantes la décima Asamblea y Conferencia de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC 10) a hacer radio. El encuentro se desarrolla en la ciudad de La Plata, Argentina.
Audios disponibles:
Reporte desde AMARC 10 - Francisco Chiachietta - 2 min 30 seg. (1,2 MB)
Daniel Tornero, FM Alas, Argentina (como está saliendo) - 33 seg. (260 KB)
Daniel Tornero, FM Alas, Argentina (intervención en la plaza) - 39 seg. (309 KB)
Daniel Tornero, FM Alas, Argentina (organización de la radio abierta) - 40 seg. (317 KB)
Luego de 6 meses de organización a través de intercambios entre las emisoras asociadas de Argentina, la Radio Abierta cobra vida en cada jornada que se desarrolla en el Pasaje Dardo Rocha.
En un espacio central de este edificio de la ciudad de La Plata se montó un estudio de radio para visibilizar a las radios comunitarias anfitrionas.
También se propone compartir relatos, músicas y experiencias de resistencia que se sostienen en los territorios del país, América Latina y el mundo.
Las y los radialistas que participan de la asamblea se acercan para escuchar, tomar la palabra, compartir y disfrutar de la pasión que los reúne.
Este jueves la Radio Abierta cierra con una intervención pública en la Plaza San Martín, frente a las puertas del Pasaje Dardo Rocha.
Allí, más de 200 personas intervendrán artísticamente el espacio público desde el mediodía y culminará con un festival de música en vivo por la tarde. (PÚLSAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario