lunes, 8 de noviembre de 2010

Reclamo en Cuba pontra el regimen, por presos politicos.

Las Damas de Blanco piden que el régimen castrista cumpla lo prometido acerca de las liberaciones de presos políticos

Las Damas de Blanco acusaron al régimen castrista de “engañar y jugar” con la iglesia católica, con el Gobierno de España y con la comunidad internacional si no cumple lo prometido al liberar a los trece prisioneros políticos que aún permanecen en la cárcel.

Treces prisioneros políticos son los que permanecen en la cárcel debido a que se niegan al exilio como condición para su encarcelamiento.

El régimen cubano aún no ha completado las liberaciones comprometidas en julio.

La portavoz de las Damas de Blanco, Laura Pollán, señaló que “De no cumplir no nos van a engañar a nosotras, a los presos o al pueblo de Cuba como acostumbran a hacer. Están engañando y están jugando con la Iglesia como institución, con el Gobierno de España, con los gobiernos de la Unión Europea y con toda la comunidad internacional”.

Además declaró que los suelten o no, no van a dejar de luchar, y según sus declaraciones la Embajada de España le ha pedido a las mujeres que “tengan esperanza sobre las liberaciones” a lo que Pollán respondió “ellos no conocen nada, no saben lo hermético que es este Gobierno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario