domingo, 7 de noviembre de 2010

Los funcionarios trotkistas en el gobierno kirchnerista.

Adriana Bortolozzi, Afirmó Que “muchos” funcionarios nacionales “No son Peronistas, Son trotskistas

En declaraciones a radio Uno de su provincia, la senadora afirmó además que “muchos” funcionarios nacionales que están en el entorno de la presidenta Cristina Fernández “no son peronistas, son trotskistas, buscan el conflicto permanente para aparecer luego ellos como los que solucionan todo”.

“Voy a ser franca, uno mira la persona de ciertos legisladores y puedo decir que con el sueldo no se pueden comprar esas marcas de relojes, esas joyas, esos vestidos, esos zapatos”, lanzó la senadora que cobró notoriedad cuando dio quórum para el debate por la ley de cheque, a pesar de que el oficialismo se negaba hacerlo y luego renunció al partido porque entre sus pares, según ella, había “algunos pelotudos”.

Bortolozzi, calificó como “un curro” los viajes al exterior de los senadores y afirmó que bajo el amparo de reuniones del MERCOSUR o el Parlatino, se esconderían “mecanismos de viáticos para muchos de los legisladores nacionales”.

Aunque dijo que no quería generalizar, deslizó que muchos de sus pares tienen ingresos “extra”, ya que “con un sueldo de 17 mil pesos, que es bueno, para ciertas carteras o joyas y para ciertas marcas de relojes no alcanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario