viernes, 12 de noviembre de 2010

Morosos Incobrables y Jose Paletta tienen un club de admiradores.

El delincuente Jose Paletta y Morosos Incobrables han fundado un club de fans.
Monicagracia el Agosto 2nd, 2010 at 10:22 pm
Yo fui estafado por una persona y decidi cobrarles por intermedio de Morosos I.La verdad es que vos pagas por adelantado una parte de lo que supuestamente ellos van a cobrar.Despues hacen una serie de intimidaciones y escraches publicos que atentan contra la “moral” de la persona que te debe. Pongo la palabra entre comillas por que normalemente si te debe y llegas a esa instancia la moral no suele ser un problema para el deudor.Y por ultimo tenes una interminable lista de llamados que haces cada 15 dias para ver como va la “cosa”. Cada vez que llamas te cuentan lo que supuestamente hicieron pero que no resultó.O sea en conclusion perdiste el adelante y ahi acaba el cuento.Esa es mi humilde experiencia en donde no solo perdi el dinero que me debian sino que tambien perdi el adelanto y con este (por el solo paso del tiempo de los plazos legales) las posibilidades de cobrar la deuda.
11/11/09, 14:03 #21angelmartinezenfieRRado
Fecha de Ingreso: 11/11/09Mensajes: 0 Respuesta: Sin desperdicios!
——————————————————————————–
En otro foro estaban hablando sobre Morosos Incobrables, lamentablemente el foro lo cerraron, quiero divulgar esto por todos los foros posibles, y necesito que me den una mano…Por el bien de todos!!
Morosos Incobrables es una mentira!!!! Mentira tototal, es una estafa, te sacan plata para comenzar el tramite, y luego no te dan nunca mas una respuesta, una farsa total, TODA la epmpresa, especialemente el Sr jose Paletta (Director de la empresa) es el encargado de hacerte la gran mentira…Por favor, que la gente no caiga en esta mafia…
Francisco Benzi el Agosto 20th, 2010 at 12:16 am
Paletta ahora “descubrio” que sus victimas esperan cobrar.Si todo fue hecho correctamente; ¿Que cosa magica puede hacer Paletta ahora que no haya hecho?Y si realmente lo puede hacer; ¿Porque no lo hizo?Hummmm!Que las victimas lo llamen asi el pescadito versero les cuenta una de cowboys.Pero que perdieron los honorarios y lo por cobrar, tenganlo por seguro.
amigo de la casa el Agosto 20th, 2010 at 7:20 pm
A mi también me cagó paletta.
amigo de la casa el Agosto 20th, 2010 at 7:42 pm
Tan vivo que parece ese Paletta estafandome y no sabe ni escribir. Que bronca haber sido estafado por un bruto tan ignorante.
amigo de la casa el Agosto 20th, 2010 at 7:44 pm
Si, estafándome va con tilde, es que me puse nervioso.
Pablo el Agosto 30th, 2010 at 12:49 am
Gracias a este post no fui uno mas de los estafados, estaba a punto de llamar a estos delincuentes para ver si me podian ayudar, pero por suerte en su pagina ya no sale el telefono y despues me encotre con este Post.
matias el Septiembre 3rd, 2010 at 4:39 pm
hola quiero aclarar que son unos estafadores, te cobran y nunca mas hacen nada. Prometen llamarte pero nunca en la puta vida te vuelven a llamar, tenes que andar vos atras de elllos y cada ves que llamas te dicen la carpeta mañana sale nuevamente a la calle. SON UNA MENTIRA. MOROSOS INCOBRABLES= MENTIRA
Federico el Septiembre 14th, 2010 at 11:53 pm
Francisco, muchas gracias por crear este espacio. Ojalá sirva para que otras personas caigan en la trampa de este asqueroso chanta.En mi caso, pagué los honorarios que exigía pero este criminal no hizo el más mínimo esfuerzo en intentar cobrar la deuda, creo que ni siquiera se acercó a mi provincia.Por eso, es muy bueno que hayas creado este sitio así con el tiempo pierde su negocio, y agrego que me parece de muy poca responsabilidad social por parte de algunos canales de TV en pasar su publicidad.Encima, con los miles de pesos que habrá ganado con estafas no fue capaz de pagarse un curso de ortografía, así que además de chanta, ignorante…Gracias francisco. saludos
Matias el Septiembre 17th, 2010 at 9:34 pm
hola quiero decir que me estafaron, son unos chanta, le roban a la gente, es todo mentira. quedan en llamarte y nuca te llaman, si vos llamas tu carpeta justo salio a la calle jaja, son una mentira te roban el doble.
ANA MARIA el Septiembre 18th, 2010 at 9:51 am
Con fecha 11 de mayo de 2010 recibí via postal recibo nº 009524 por $ 450.- requeridos para gestionar el cobro de una deuda. Hasta el presente no he recibvido informe alguno dando cuenta de las gestiones realizadas, ni mucho pruebas que las acrediten, verbigracia: fotos y filmaciones de los autos y personal de Mor.Inc. vestidos de la manera en que la publicidad lo muestran en el domicilio real o de trabajo del deudor, recepción por los vecinos de las cartas de escrache, etc. etc. Hablé por t.e esta semana al 0-810 que aparece en el sitio de esta empresa y desde allí me informaron me comunique al 011-521 189 738 con Laura o Gilda. Me dijeron desde allí que en el transcurso de la tarde me llamarían ellos para informarme, aún espero.Los costos siguen a mi cargo pues estoy en Córdoba capital. Les he requerido información por escrito, veremos si cumplen
valula el Septiembre 20th, 2010 at 4:23 pm
Gracias Francisco, pues mirar este sitio me salvo de caer en manos de estos chantas!! menos mal que este blog se abrio, alguien sabe se algun sitio para escrachar a los morosos particulares, para que otra gente no caiga en sus manos sucias?
Armando el Septiembre 21st, 2010 at 3:35 pm
Si alguien tiene buena referencia de morosos incobrables por favor la puede contar su experiencia acá, estoy viendo de contratarlos y por lo que dice esta pagina no lo haría. graciasArmando
otra estafada mas! el Septiembre 22nd, 2010 at 8:14 am
Siiiiiii, ojala estos comentarios sirvan para que no estafen a nadie mas!!!
Nosotros pagamos en mayo pasajes para Mexico. Este personaje los vendia realmente a un precio tentador, pero como teniamos conocimiento de gente que ha viajado, y que nos la habia recomendado, no desconfiamos mucho!!
Ni bien efectuamos el pago ella nos manda unos numeros de reservas de la aerolinea… Al enterarnos que la gente que iba a viajar a Europa (mediados de Agosto), no iba a poder hacerlo, nos entro la desesperacion!!!! El problema supuestamente es que una operadora española con la que trabaja ella se fundio…
Mi pregunta era… si nos vamos a Mexico, que tenemos que ver nosotros con esa operadora española??????, bueno nada… pero al no tener respuesta de la mina y al verificar en la aerolinea que las reservas que nos habia dado estaban caidas por falta de pago… nos hemos puesto el titulos de estafados!
Muy cordial para atenderte, muy respetuosa… hasta ahora que desaparecio del planeta tierra (en realidad no tanto, porque cada cierto tiempo tiene la delicadeza de contestar alguno de los mails que le mandamos)… pero no tenemos solucion: sin pasajes y sin dinero!!!!
Nuestra fecha del viaje era para mas adelante, pero la gente que tenia pasajes en Agosto-Septiembre para Europa, no han podido viajar… Se creo un grupo en facebook denominado “Patricia Rivero Viajes” con muchos de los perjudicados!!!!!!
Es increible…. yo le debo $5 a alguien y no puedo dormir pensando en cómo se lo voy a devolver, y a esta persona no le interesa absolutamente nada.. Tiempo en planificación, ESFUERZO ENORME para juntar la plata, ilusiones… SON COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA PARA ESTA PERSONA…
Bueno me extendi un poco…Les dejo los datos para que no caigan en sus negocios…Ella se llama Patricia Mabel Rivero, casada con un tal Moreno (Francisco) y tiene un hijo Moreno Mario (o es al reves, mario es el marido y francisco el hijo)… Da lo mismo, son delincuentes igual!Moreno Mario es el titular de la cuenta del banco macro en la que hemos hecho el deposito!!!A otros amigos que ha cagado tambien ahora, los hizo depositar en una cuenta del banco Santander Rio, a nombre de Aero Peninsula SA.A muchos ha antendido en las oficinas de Julia Tours (ahi en Buenos Aires)Obviamente como era de esperar Julia Tours y los de Aeropeninsula, se desvinculan totalmente de esta mujer…
Bueno espero que les sirva para algo!!!!!Saludos a todos
MAGDALENA VIRARO el Octubre 12th, 2010 at 6:45 pm
SON UNOS CAGADORES!! PRIMERO TE QUEDAN DEBIENDO TUS CLIENTES , Y DESPUES ELLOS!!NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE NINGUN COBRADOR DE MOROSOS, SON TODOS UNA MENTIRA YA CAI EN OTRAS TRAMPAS ANTES DE PALETTA!!!!
Daniela el Octubre 13th, 2010 at 11:36 am
A mi me paso exactamente lo mismo!. Me cobraron 2000$, nunca hicieron nada para cobrar la deuda y encima la recepcionista me contestaba super mal cuando llamaba por telefono para saber que habia pasado. UNOS ESTAFADORES!
Angel el Octubre 24th, 2010 at 3:08 am
Francisco:Al fin alguien pudo armar un buen blog en contra de este estafador, YO FUI ESTAFADO POR ELLOS, o mejos dicho, por el Sr. José Paletta…Vos mas arriba copiaste un post mio, que hice una vez en una página, “Enfierrados”, lo hice ahí, por que sabia que alguien lo iba a ver… y de algo iba a servir…Te comento que soy de la ciudad de Cba, y el Sr. Paletta sabe perfectamente quien soy.. O no es asi José Paletta?????Por el momento, tengo que permanecer en el anonimato, por cuestiones legales que estoy comenzado, es por eso que estoy utilizando este nombre..Estoy a dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias con esta gente, y creo que esto que vos acabas de iniciar, es muy importante, esto se ve, se lee, se disfunde…Me encuentro a tu disposición para lo que necesites…Está persona, me estafó descaradamente, y no es poco dinero, la suma fue de $13.000, se acuerda Sr. Paletta???Atte.
maria barrera el Octubre 25th, 2010 at 11:54 pm
SOY DE JUJUY, Y FUI ESTAFADA, POR EL SEÑOR PALETTA, POR TODA SU GENTE, APARTE DE PAGAR POR ADELANTADO, TENEMOS QUE GASTAR EN TELEFONO, PARA QUE NO DIGAN TODO SIGUE IGUAL, YA LO LLAMAREMOS, LO CUAL NO SUCEDE DESPUES DE LLAMAR REPETIDAMENTE 10 VECES POR LO MENOS. DAN INFORMES INCOMPLETOS, DAN VUELTAS.VIAJE HASTA BUENOS AIRES… Y NO ME QUISIERON ATENDER, PEDI HABLAR CON LEANDRO PALETTA Y ERA IMPOSIBLE.REALMENTE UNA FARSA.QUIERO DENUNCIAR Y HUNDIRLOS TRAS LAS REJAS, SE BURLAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE DEL INTERIOOR DE LOS PROBLEMAS.
hector el Noviembre 5th, 2010 at 11:21 am
tambien a mi me cobraron y no hicieron nada , nada, nada,son tyan chorros como los que no pagan no lo usennn una verguenza que les permitan ser
jorge roberto stella el Noviembre 8th, 2010 at 2:24 pm
hace unos años atras me comunique con “MOROSOS INCOBRABLES”, yo vivo a 500 km. de Buenos Aires me canse de llamar por telefono para comunicarme con ellos y la contestacion siempre fue la misma estamos en eso jamas tuve una llamada son unos verdaderos ESTAFADORES.Nos pidieron un dinero para comenzar a charlar con el deudor porque yo le di todos los datos (nombre, direccion y telefono) y nunca hemos tenido una respuesta de parte de ellos.
Oscar el Noviembre 9th, 2010 at 3:52 pm
Me contacto para comentarles que por medio de la publicidad de Morososo incobrables que se difundia en el programa de Mauro Viale en el canal 26, decidi tomar el servicio que ellos ofrecian y fui atendido por el Sr. Leandro Paletta. Lamentablemente despues de los 15 dias hábiles que ellos necesitan con silencio de radio para emitir su primer informe, resulto que era todo un engaño, ellos se limitan tan solo a cobrar el 5% de la deuda de referencia como costo de inicio de la gestion, pero en definitiva nunca van a visitar al deudor, ni le mandan correspondencia, y cuando uno solicita telefonicamente informe de la actuacion es maltratado por una tal Natalia. Por favor, ni se les ocurra contratar el servicio, el negocio de ellos es cobrar ese 5% y desaparecer. Es increible que puedan usar los medios masivos televisivos para publicitar una compañía dedicada a embaucar a la gente. Eso si, hay que tener en cuenta que es una verdadera empresa de cobranza, te cobran el 5% a uno y luego desaparecen, los unicos que ganan es el deudor que nunca se enteró que tenía que pagar una deuda y Morosos Incobrables (MOIN MORO SRL) que se lleva 5% por no hacer nada.
Angel Martinez el Noviembre 11th, 2010 at 10:15 am
Que casualidad que jamas aparece alguien a contar su experiencia con Morosos Inc. acerca de lo bien que les fue con ellos!!!NO existe una persona que haya llegado a buen puerto con esta gente…Proximamente, si no tengo respuestas de esta gente, voy a publicar el domicilio de cada uno de los integrantes de esta asociacion, Leandro Paletta, Laura María de los Milagros Paletta, Fernando Paletta, se van a arrepentir de haber puesto su nombre, para su padre…
patricia el Noviembre 12th, 2010 at 2:55 pm
señor francisco fui estafada por esta gente publique todo yaaaaaaaaaa , lo de la mujer si es que lo tiene , hagalo ya hay que desenmascarar a esta gente .ayudenos a todos a que esta gente pague

2 comentarios:

  1. deceo comunicarme si me podrian pasar el telefono de linea. soy General Ramirez Entre Rios. mi mail es Ambientalmgt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si se fija, en pantalla tiene telefonos y dirección de correo.

    ResponderEliminar