miércoles, 10 de noviembre de 2010

Movimiento Nacional Revolucionario.

PRONUNCIAMIENTO DEL MOVIMIENTO NACIONAL REVOLUCIONARIO
AL PUEBLO ARGENTINO
El sistema de partidos políticos esta llegando a su fin, el Pueblo no puede seguir soportando que multimillonarios enquistados y amparados en el poder que les da el dinero sigan comprando voluntades para seguir abroquelados en los lugares de privilegio que les da la Nación.
No hay manera alguna de darse una organización política que pueda competir de igual a igual con estos personeros del hambre y la miseria. No es posible ser parte de sus partidos políticos, cualquiera sea el color, e intentar “escalar” posiciones en el mismo siendo honesto, teniendo escrúpulos y, mucho menos, teniendo un pensamiento Nacional.
Es por esto que hemos tomado la decisión de no ser parte de esta farsa, y lejos está de ser esta decisión un capricho generado de la noche a la mañana, muy al contrario, es fruto de la enseñanza de una larga militancia política de la que nunca nos hemos corrido de la huella que nos legaran San Martín, Rosas y Perón.
Es por esto que hemos decidido conformar el MOVIMIENTO NACIONAL REVOLUCIONARIO, sabiendo que la gran mayoría del pueblo Argentino está de acuerdo con el planteo que hacemos de la realidad de los partidos políticos, partidos que no representan a nadie salvo a quienes lo financian.
Es por esto que nos ponemos como punta de lanza de esta nueva construcción política, proponiendo la Revolución como la única posibilidad de reconstruir la Nación, una Nación que se encuentra Económicamente invadida, Políticamente entregada y Socialmente empobrecida, una Nación que supo ser Potencia Mundial, y hoy día ha caído tan bajo que se festejan subsidios a la pobreza como si fuesen un gran éxito de gobierno, cuando la realidad es que no son mas que paliativos o parches sin mas objeto que el clientelismo político.
Que sepan los mercenarios del Imperio que nosotros estamos dispuestos a dar la vida por la reconstrucción de la Patria, que aún no conocen el verdadero poder de un Pueblo Organizado, Pueblo que ha dado muestras de valor y patriotismo a lo largo de su historia y que esta generación sabrá honrar y estar a la altura de las circunstancias, demostrando su coraje y valentía, ante la prepotencia extranjera y la entrega de los traidores nativos.¡Argentino, esperamos que escuches el llamado de la Patria!Miguel Marquez, Diego Salce, Bruno Capasso Mesa de Conducción del Movimiento Nacional Revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario