viernes, 12 de noviembre de 2010

Piquete que responde a Moyano impide trabajar a la empresa Sodimac.

Moyano bloquea Sodimac por conflictos gremiales
.- El dirigente Pablo Moyano del gremio de los camioneros, realiza un bloqueo en la empresa de la cadena de artículos para el hogar y la construcción Sodimac por una disputa interna de ese sindicato.
Moyano no permite el ingreso ni la salida de su personal y de sus camiones, afectando a 1250 empleados.
“Hubo situaciones muy violentas”, dijo el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Christian Bernal, al canal de noticias C5N, mientras que desde el sindicato negaron esa medida, ya que sólo se trataba de “una protesta”.
Las tiendas afectadas pertenecen a las localidades de Tortuguitas, la de San Martin, San Justo, Vicente Lopez, Malvinas Argentinas y Villa Tesei.
“La situación actual es que tenemos todas las tiendas tomadas por camioneros que no permiten la entrada de camiones con los productos que vendemos. Están pidiendo que toda la gente se pase al gremio de camioneros, en principio a los que manejan las gruas y autoelevadores, pero también quieren que se pasen el resto de los empleados que trabajan con nosotros”, afirmó Bernal.
Claudio Leiva, delegado representante de la rama corralón del gremio de Camioneros, explicó a DyN que el reclamo “es que los empleados que están en los rubros de carga y descarga, preparativos de mercadería y pedidos, y los que manejan carros y grúas, pasen a ese sindicato y dejen de estar bajo el convenio de Comercio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario