domingo, 7 de noviembre de 2010

Una historia de amor en el accidente aereo cubano.

Una historia de amor en medio del accidente aéreo de Cuba

.- Uno de los ciudadanos argentinos que murió en el trágico accidente aéreo en Cuba, viajaba como turista desde Venezuela con una mujer de ese país, que había conocido por una red social.

Esta es la triste historia de Virginio Viarengo, un profesor de castellano jubilado de 70 años, separado y sin hijos, que residía en la ciudad balnearia de San Bernardo.

Virginio también había trabajado como corrector y actualmente publicaba notas con reflexiones sobre la vida cotidiana en esa localidad bonaerense, publicó el diario local “La Opinión de la Costa”.

El director del diario, Mariano Babrik, relató que Virginio “conoció una mujer por internet, se fue a Venezuela y de allí fue a pasar unos días a Cuba con la mujer que conoció”.

Ya en la isla, fue entonces que la pareja decidió tomar el vuelo de Aerocaribbean desde Santiago de Cuba hacia La Habana. Ambos murieron en el trágico accidente.

“Era un profesor de castellano jubilado, trabajó con nosotros trece años corrigiéndonos el diario. Una persona extraordinaria, un tipo de muy buena onda, que nunca andaba amargado ni triste”, indicó Babrik en declaraciones radiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario